viernes, 21 de marzo de 2014

Hoy en dia, no todas podemos llevar determinadas marcas de cochecitos que están muy a la moda, pero no por eso vamos a renunciar a que sea único y especial...


Las capotas y los sacos, están hechos completamente a medida y personalizados a gusto de las mamás.

EMMA

Aquie teneis este modelo para Emma. Se trata de un carricoche de www.bebeconfort.com


 
Emma
detalle del saco

colchoneta para la silleta
Está compuesto por la colchoneta para la silleta, el saco y el bolso tipo panera.




VALENTINA


Este otro modelo es para Valentina. destaca por la dulzura de la tela y su sencillez.
Para este modelo de cochecito, muy parecido al Bugaboo, hemos creado la capota, funda para silleta, cubre capazo, funda para el portabebes y bolso con cremallera.


Valentina



bolso con cremallera
detalle coordinado del bolso
portabebes y capazo





capazo




CANDELA

En este cochecito, hemos roto todos los esquemas, mezclando varios tipos de coordinados como flores, lunares de distintos tamaños, e incluso rayitas como vais a poder ver mas adelante...

Candela



cubre capazo
cubre capazo reversible
detalle de la capota

bolso y accesorios



MARTINA

Aquí tenemos la capota para la sillita de Martina. está hecha en piqué rosa y los adornos en terciopelo gris. Una combinacion muy dulce...


Esta capota es del modelo Armadillo de www.mamasandpapas.com/‎

2 comentarios:

  1. Querida Inma, como me alegro de que te hayas animado por fín a embarcarte en esta aventura. Estoy segura de que vas a tener mucho exito porque tienes todos los ingredientes para ello, creatividad, buen gusto y unas manos de oro. Doy fé de ello porque mi pequeña Candela se pasea por Murcia en el carrito mas original y dulce que hay. Aunque salgan otros parecidos, el de Candela es inimitable. Gracias por haber hecho realidad lo que tenia en mi mente!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si me he animado a hacer este blog, es gracias a gente, que como tu, han confiado en mi y en mi trabajo. Muchas gracias Maria,¡¡¡ y a ver cuando te veo de paseo!!!

      Eliminar